Cuando se trata de ordenar ropa, calzado o prendas, la mejor opción siempre son… ¡los vestidores y armarios!. Las pieles, los diseñadores y las tendencias. Sencillamente es el mejor lugar para armar outfits y luego ¡Verse una y otra vez!
A continuación te daremos algunos tips que debes tener en cuenta para tener el vestidor perfecto. No necesitas gastar una fortuna para lograrlo, con la ayuda indicada puedes hacer tu propio vestidor de lujo.
Siempre debe haber orden
Para que tu vestidor luzca de la mejor forma, siempre debe estar ordenado. Por esto los divisores son tu mejor aliado. Pero si prefieres un estilo minimalista puedes optar por puertas corredizas.
El sillón central ¡una pieza maravillosa!
El mueble perfecto para probar todos los zapatos que desees. Debe ser amplio, cómodo y su tonalidad perfecta para el espacio. Algunos tienen repisas abajo ideales para guardar zapatos. Si no quieres comprar uno nuevo, ¿qué esperas? ¡retapízalo!.
Simpleza y elegancia
El color es importante a la hora de añadir sofisticación y buen gusto a tu vestidor. Si seleccionas un armario con puertas estas pueden convertirse en elementos decorativos y la ropa no queda a la vista.
Donde ubicar el espejo
El momento más importante cuando hacemos nuestro vestidor es ubicar el espejo. Recuerda ser creativo en esta parte, puedes ponerlo sobre una mesa y convertirlo en tu camerino personal, ¡diviértete! y siéntete como una estrella.
Un vestidor digno de un premio
Dale carácter a tu armario con pequeños detalles en madera. Las alfombras y tonalidades blancas, generan espacios que fascinará a cualquiera. Además, la distribución de las repisas, gavetas y áreas para el calzado son otro punto a favor.
Las alfombras son importantes
Las alfombras pueden ser el elemento principal de tu vestuario. Si tu deseo es darle más vivacidad al espacio, debes elegir una alfombra con colores contrastantes.
Los zapatos en su lugar
Las estanterías particulares son ideales para organizar tus zapatos. Tenerles un lugar asignado es algo más que ahorro de espacio, se trata de cuidarlos. Los puedes ordenar por color o modelo y mantenerlos siempre limpios, sin preocuparte de que les pase algo.
Una entrada escondida
Así como lo lees. Convierte tu espejo en la entrada al vestidor y aprovecha al máximo el espacio. Esto es un truco que todo amante de los buenos vestidores debería aplicar. Lo cómodo y funcional identifican esta idea.
¡Recuerda! no necesitas mucho dinero para tener el vestuario de tus sueños, con estos grandes consejos puedes hacerlo tu mismo. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de formar parte de tu nuevo proyecto de remodelación.