No te conformes con la triste placa de madera con una bisagra, tus puertas pueden agregar un toque de sofisticación, modernidad y lujo a cualquier espacio que desees, y como muestra de eso, te traemos un top 10, de tendencias de diseño 2018 para tu puerta.

Tendencias en madera para este año

Diseño para puertas

Diseño de puertas

La madera llego para reinventarse con estos lujosos diseños,  observamos una especial tendencia en el tallado de formas geométricas y mezcla de materiales como vidrio sencillo y vitrales para darle un toque romántico.

Marcos para puertas fuera de este mundo

Puertas y diseños.

Diseños de puertas

El marco de la puerta pasa a ser protagonista, con una amplia combinación de colores, resaltando el diseño de la puerta, podemos observar entre las tendencias, combinar el color del marco con algún agregado decorativo de tu puerta, o simplemente hacerlo el elemento protagónico del diseño, dándole un color vibrante o un ornamento que resalte entre los demás elementos.

Puertas

Diseño

La luz y el vidrio

Definitivamente las incrustaciones de vidrio en las puertas llegaron para quedarse, y es que prestan una función bien particular, y es la de dar iluminación al hogar, vidrios tratador para dejar pasar el color, vidrios empañados, con texturas, se puede jugar con un sinfín de combinaciones, y además dejar entrar la luz natural a tu hogar dando un aspecto pulcro y limpio.

Art Nouveau en ¿Puertas?

El art nouveau se caracteriza por la presencia de elementos de la naturaleza, enfatizando sus líneas rebeldes como una analogía a la libertad frente a la industrialización. Es altamente decorativo, llegando a ser definido por corrientes posteriores como un movimiento de ornamentación excesiva.

Hay una fuerte tendencia  en puertas de madera decorativas que se pueden forjar con elementos antiguos, o también de madera, en función de naturaleza. Los ornamentos naturales, definitivamente llegaron para quedarse:

Diseño de puertas

Puertas y diseño

Aquí tenemos un ejemplo de cómo se fusionan dos tendencias populares, el art Nouveau y el juego con cristales. ¿Lo imaginas en tu hogar?

El pasado vuelve al futuro

¿Nunca has escuchado decir que el pasado siempre se repite? Al parecer, 2018 quiere recordárnoslo ya que existe una tendencia fuerte de agregar ornamentos góticos para decorar tu puerta, como estándartes o columnas clásicas.

Puertas ideales

Ideal para tu hogar

Se muestran columnas mucho más ornamentadas para las puertas exteriores, y unas un poco más pequeñas y chic para las puertas interiores, y tú,

¿Estás listo para un diseño innovador?

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this

Pin It on Pinterest

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra newsletter y te mantendremos informado sobre nuestros proyectos, ferias, colaboraciones… y así descubrirás lo que se cuece en nuestra empresa.

Se ha suscrito con éxito!