¿Alguna vez has visto esos muebles súper bonitos que se utilizan tanto para decorar, como para separar dos espacios de un lugar? Tenemos que informarte que ese estante tiene el nombre de: aparador de madera.
Este es un elemento que sirve para proporcionarle clase, elegancia y naturalidad a cualquier área de tu hogar. ¿No nos crees? Entonces, ¡tendrás que seguir leyendo!, porque hoy te enseñaremos las ventajas que tiene este precioso closet de almacenamiento. ¡Comencemos!
Aparador de madera: la pieza de decoración que combinará con todos los estilos que tengas
¿Sabías que este tipo de muebles nunca pasan de moda? La razón de ello es muy simple: tienen múltiples funcionalidades y son perfectos para decorar partes de tu casa con un toque clásico, pero a la vez moderno o minimalista. ¡Asombroso!
Sin embargo, esos no son los únicos beneficios que este maravilloso gabinete tiene para ti. Por ese motivo, hemos elaborado para ti una pequeña lista con los pros de colocar un aparador de madera en cualquier zona de tu vivienda. ¿Estás list@ para saber cuáles son?
1. Adquirirás más espacio de almacenamiento.
¡Lo sabemos!, la falta de espacio es un problema común que afecta a todos los domicilios.
No obstante, con un aparador de madera, ¡podrás decirle adiós a este inconveniente!, ya que estos estantes son perfectos para guardar y ocultar todo tipo de objetos (vajillas, cubertería, manteles, copas, etc.), sin perder el glamour o el look que tiene ese rincón de tu piso. ¡Fantástico!
2. Te proporcionarán una sensación de amplitud
Generalmente, estos gabinetes son elaborados con diseños de baja estatura, con el objetivo de ocasionar un efecto visual de amplitud y minimalismo.
Esto es algo súper genial, debido a que los salones o comedores pequeños, pueden brindarle ese aire extra que están buscando (sin tener que sacrificar tantos metros cuadrados), y los que son muy grandes, pueden otorgarle un aire imponente y sofisticado, mientras tienen todo a la mano.
3. Puedes escoger uno que se adapte al estilo de tu casa
En ocasiones, los objetos creados con este elemento, ¡no es sinónimo de anticuado!. Los aparadores elaborados de este material, entran dentro de esa excepción, puesto que la madera es un elemento versátil que se puede amoldar a cualquier apariencia que se tenga en el hogar. ¿Tienes un look nórdico? ¡No te preocupes!, va a quedar bien. ¿Quieres que se vea moderno? Nada que una combinación entre madera, una cubierta de glicina y un par de cuadros, ¡no puedan hacer!. ¿Te inclinas por lo romántico? Un aparador barnizado de blanco será lo mejor para ti.
En resumen, no importa el aspecto decorativo que tengas, la madera siempre logrará adaptarse y amoldarse a él. ¡Tenlo presente!
4. Lograrás separar sutilmente dos áreas de tu domicilio
Si no te gustan las islas, mesones, pasaplatos o barras de desayuno, para dividir dos zonas de tu vivienda, ¡no te preocupes!, con un aparador de madera lograrás hacerlo de manera creativa, sutil y glamurosa. Aparte, como es un mueble bajito, no se verá como un objeto fuera de lugar o va a impedir el tránsito de un lugar a otro. ¡Increíble!
5. Son duraderos
Si eres un fiel seguidor de nuestros artículos, de seguro sabrás por qué decimos que estos closets son duraderos. Si no lo sabes, ¡no te preocupes!, ya te lo explicamos.
La madera es un elemento natural, resistente, denso, fuerte y duradero. Gracias a esas propiedades, todos los gabinetes que se realicen de este material también van a adquirir todas esos beneficios. Así que si quieres un estante que te resista más de 10 temporadas, los aparadores de madera, ¡son una opción que no puedes dejar atrás!
Ahora que ya conoces todas las ventajas de tener un aparador, ¿Qué estás esperando para colocar uno en tu hogar? Recuerda que en la fábrica Gustavo Flores somos especialistas en elaborar todo tipo de muebles de madera. Así que si no conoces algún lugar que pueda fabricar los gabinetes de tu hogar, ¡contáctanos!, a nosotros nos encantará formar parte de tu proyecto.